NUESTRA REVISTA

LA REVISTA VIAJES COSTA RICA

VIAJES COSTA RICA LA REVISTA es un medio publicitario que vincula al turismo nacional con el internacional, brindando una amplia gama de opciones para el descanso, el placer y la aventura, con una perspectiva única que destaca a nuestro maravilloso país, como un magnifico y solicitado destino ecológico a nivel mundial para disfrutarlo solo o en familia, viajes de placer o negocios.

revitas-varias-adorno

En su publicación bimensual, tanto impresa como digital, en el 2015 VIAJES COSTA RICA LA REVISTA se presenta con la aleación de un conjunto de elementos que respaldan dos décadas de experiencia, formación y trayectoria en el sector turismo; convirtiéndose así en un medio informativo, tradicional y especializado para quienes requieren información integral en cuanto a servicios turísticos de nuestra bella Costa Rica.

En VIAJES COSTA RICA LA REVISTA, encontraras una amplia variedad de oferta hotelera, tours y gastronomía entre otros atractivos, convirtiéndonos en un importante enlace entre el anunciante y el turista. Una excelente oportunidad para brindar una valiosa y adecuada información de los servicios que usted ofrece combinado con los diferentes atractivos naturales del territorio costarricense.

MISIÓN
Seguir a la vanguardia en el mercado, de las publicaciones con el mismo enfoque, manteniendo una identidad clara y definida, proporcionando información útil y atractiva para los profesionales en turismo, ejecutivos, inversionistas y viajeros en general.

VISIÓN
Continuar siendo un medio de comunicación diferente y selecto. Un importante recurso de difusión útil para el turismo que active un ingreso económico constante para el oferente. Una publicación con información e imágenes interesantes y agradables sustentadas por diseños modernos e innovadores que destaquen los atributos generales de nuestra tierra.

SOCIOS DE VIAJES COSTA RICA LA REVISTA
Empresas, Compañías, PYMES y Prestadores de Servicios relacionados con el turismo dentro y fuera de Costa Rica.

TARGET DE VIAJES COSTA RICA LA REVISTA
Turistas internos y extranjeros, de cualquier nivel socioeconómico. Servicios Turísticos al alcance y gusto de de cualquier persona con intención de vacacionar.

 

viajescostarica-2015

Compartelo con tus amigos y familia!